La figura del meme que se viralizó en redes sociales, costaba nada más y nada menos que 80,000 pesos mexicanos.

por Staff El Paradero

Se trataba de una figura de un un Teletubbie gigante que se encontraba en una juguetería y tenía el costo de tan sólo 80,000 pesos.

La polémica la causó la juguetería a través de redes sociales tras acusar a un niño de 5 años de romper un Teletubbie gigante en color dorado que tenían colocado en medio de la tienda y por lo cual le cobraron a sus padres 4 mil 255 dólares (84 mil 419 pesos mexicanos).

El incidente se registró el pasado domingo 22 de mayo en una juguetería llamada KK Plus, ubicada en Hong Kong, donde se encontraba la familia Cheng cuando el menor de sus hijos se recargó sobre la figura de 1.8 metros de altura y accidentalmente la tiró, ocasionando que se partiera en varios pedazos ante la mirada de los clientes.



El padre del pequeño declaró a medios locales que se encontraba afuera de la tienda hablando por teléfono cuando escuchó un ruido fuerte y al ingresar al lugar, los empleados le dijeron que su hijo había roto la figura del Teletubbie y tuvo que pagarles 4 mil 255 dólares para reparar los daños.

te puede interesar

Deja un comentario