A pesar de la desgracia ocurrida en Acapulco, Guerrero, hace algunos meses, la alza de homicidios y violencia no cesan en el territorio Guerrerense. Tal es el caso que el martes fueron registrados dos homicidios en distintos puntos de la ciudad.
En un primer incidente, una mujer, al parecer transgénero, fue asesinada a balazos en plena Avenida Cuauhtémoc, cerca de la terminal de autobuses «Estrella de Oro» y a escasos metros del edificio del Ayuntamiento. Testigos informaron que la víctima, quien se desplazaba en una motocicleta, fue perseguida por hombres armados que abrieron fuego hasta que cayó abatida en la vía pública. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, rodeado de casquillos percutidos, lo que evidenció la violencia del ataque. Las autoridades acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada más que acordonar la zona y recoger pruebas del crimen.
El segundo hecho de violencia se registró en la colonia La Laja, donde un hombre, presuntamente comerciante, fue atacado a balazos, mientras se encontraba en un negocio de venta de ropa dentro del mercado local, ubicado en la avenida Ruiz Cortines.
