Ante diversas denuncias por el robo de vehículos, integrantes de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal de Atotonilco, Hidalgo, lograron obtener una ubicación en la que posiblemente se encontraban camionetas robadas, en la colonia Santa Teresa, en sus límites del EdoMéx con Hidalgo.
En el lugar referido por los datos de geolocalización de la camioneta Audi Q3, los oficiales identificaron una vivienda de modo que, al realizar una revisión desde el exterior, observaron la camioneta. Así mismo, al inspeccionar la zona también visualizaron tres camionetas estacionadas de las marcas Volkswagen, Ford y Honda, las cuales, al verificar su estatus legal con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que también contaban con ficha de robo.

Ante la presencia de los oficiales, un sujeto que estaba en el sitio intentó escapar; sin embargo, debido a la intervención fue detenido de inmediato. Luego de leerle los derechos que la ley le confiere, José “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para resolver su situación jurídica.
Cabe destacar que, el inmueble quedó al resguardo de la autoridad competente, a fin de que no se altere el lugar y continuar con las investigaciones.
