Dos ciudadanas de Estados Unidos fueron atacadas a balazos cuando se encontraba transitando la carretera Sonoyta-Caborca. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 220 de dicho tramo carretero, antes de llegar a la aduana de San Emeterio, en Sonora, donde viajaban las dos mujeres a bordo de una camioneta Nissan con placas de Arizona.
Como Enedina y Hubandina Curiel de 72 y 64 años ambas ciudadanas americanas, fallecieron cuando supuestos sicarios del grupo armado “Los Pelones de Sonoyta” les intentaron despojar su camioneta en la carretera Sonoyta – Caborca. También se estableció que los sicarios se robaron lo que pudieron de la camioneta ya volcada. Esto agrava la situación que se vive en el Norte de Sonora, donde criminales sin escrúpulos no se tientan el corazón para dañar a la ciudadanía que nada tiene que ver con la delincuencia organizada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó en un comunicado que avanza en las investigaciones correspondientes, tras un operativo de búsqueda de los responsables, donde las fuerzas de seguridad del Estado aseguraron el vehículo de los probables criminales, así como armas de fuego y cartuchos.
Asesinan a dos mujeres estadounidenses en Sonora
169
Noticia previa
