Cayó quien dejó inconsciente a su hijo al acertarle un botellazo.

por Staff El Paradero

Los hechos ocurrieron frente a una cantina en Santiago Niltepec, en el Istmo de Tehuantepec el mes pasado cuando Eduardo P.L., de 45 años de edad anduvo a salto de mata por agredir a su hijo de diez años de edad de un botellazo en la cabeza y dejarlo inconsciente cuando acudió a buscarlo en una cantina donde estaba tomando para que se fuera a descansar a su domicilio en la población de Santiago Niltepec.

Fue la noche del 10 de enero, el menor y su abuelita acudieron al bar ubicado en el barrio Cantarranas de la citada comunidad, en donde la mujer le dijo a Eduardo que ya se fuera a su domicilio porque siempre dejaba solo al niño. Eduardo, molesto tomó una botella y se la lanzó al menor, quien quedó inconsciente, por lo cual fue trasladado al hospital. El hombre decidió huir y el caso se hizo viral en redes sociales del Istmo de Tehuantepec.

Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado comisionados en el Istmo de Tehuantepec ubicaron a Eduardo, quien fue detenido en la primera sección de Juchitán de Zaragoza y quedó a disposición del juez, donde se determinará su situación jurídica.

te puede interesar

Deja un comentario