Según la última encuesta realizada por Massive Caller, el exalcalde del municipio de Huixquilucan Enrique Vargas es el mexiquense con la mejor percepción y aceptación por parte de los mexiquenses, al contar con un 23.2 por ciento en la intención de voto, mientras que la priista Alejandra del Moral se ubica con el 16.8 por ciento de la preferencia, seguido del priista Ernest Nemer con el 12.8 por ciento de las intenciones.
En base a estos resultados, Enrique Vargas, aseguró que el partido Morena, no es el rival a vencer de cara a las elecciones para gobernador de 2023, ya que no existen las condiciones favorables para ese partido.
“No, para nada, si ustedes ven la votación que sacamos en la alianza, 2.7 millones casi, contra un millón 750 mil votos, la verdad es que no; el estado de México no lo va a ganar Morena, eso es claro y esa es la preocupación, por eso esa es la preocupación y el destape de muchos políticos en el estado de México, y el destape de la maestra”, dijo el panista.
Sin duda alguna, Enrique Vargas cuenta con el respaldo de la coalición “Va por el Estado de México” para ganar la gubernatura en el 2023.
